Internet + Acceso WiFi + Portal Cautivo + plataforma de gestión: base de datos, campañas y estadísticas.

Nuestra solución de Inteligencia Comercial  permite desarrollar un esquema de mercadeo digital, orientado a capturar información del cliente mediante un proceso de registro simple y rápido, utilizando redes sociales como etapa previa al uso del WiFi empresarial.

Obtendrá información de sus clientes para futuras campañas: Este recurso permite conocer a los visitantes al obtener sus datos personales con su consentimiento, abriendo las puertas a una comunicación directa y efectiva por email, SMS y dentro de la misma plataforma digital. Esto  permite enviar la publicidad directamente a sus clientes potenciales, bien sean ofertas, promociones, información sobre eventos o nuevos productos, entre otros.

La captura de información de clientes a través de la solución permite la generación de estadísticas relevantes , obtenidas por rangos de fecha, así como datos sobre clientes nuevos o recurrentes.

Por otro lado, el diseño y ejecución de campañas por e-mail, generales o segmentadas, brinda a su vez un conjunto importante de datos sobre resultados, clicks, tiempos de apertura. Además de permitir automatizar procesos de envío en función de las acciones del cliente final.

 

  • Mercadeo de Atracción.
  • Retención y Fidelización de clientes.
  • Conozca su cliente.
  • Desarrollo de Campañas.
  • Innovación en estrategias para aumento de ventas.
  • Reportes gerenciales.

Cotizar nuestros servicios

Llene este formulario y le estaremos cotizando con todo gusto. Si desea también puede llamar a Servicio al Cliente

al número 4040-0850

Los servicios que ofrece REICO son con enfoque empresarial.
SUBIR