Con nuestro servicio de Centro de Contactos en la Nube las empresas que necesiten comunicación con sus clientes podrán superar los principales retos que los aquejan, y ofrecer un servicio más completo y actualizado.

El servicio de Centro de Contactos en la Nube incluye una actualización constante, tanto de software como de hardware, sin  lidiar con tecnologías que se vuelven obsoletas.

Por otro lado, le ofrece la posibilidad de contar con plataformas unificadas, que le brindarán mayor control y eficiencia en el trabajo de los agentes del centro de contacto.

Además de esto, con este servicio en la nube, podrá contactar los clientes, por medio de mensajería instantánea, chat, correo electrónico u otras plataformas; y no sólo con la tradicional comunicación por voz.

En caso de que necesite aumentar la cantidad de agentes de contacto por temporada, no tendrá que realizar ninguna inversión en equipo adicional, ya que simplemente con cambiar su plan de servicio, podrá incrementar la cantidad de agentes por ese periodo determinado, y luego volver a su planilla normal.

  • Solución integral con soporte garantizado.
  • Fácilmente escalable.
  • Omnicanal (voz, SMS, chats, redes sociales).
  • Transforma capex en opex.

Cotizar nuestros servicios

Llene este formulario y le estaremos cotizando con todo gusto. Si desea también puede llamar a Servicio al Cliente

 

Los servicios que ofrece REICO son con enfoque empresarial.
SUBIR